martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intentó bajar a un bebé del auto y murió atropellada

Una mujer de 67 años de edad murió atropellada por su propia camioneta sobre la calle Monte Carmelo en la colonia Independencia de Guadalajara.

A decir de testigos, la mujer de la tercera edad llegó a su vivienda e intentó bajar a una menor de edad que venía en los asientos traseros de la camioneta Avanza. Pero la calle en pendiente y una falla mecánica provocaron que la camioneta se fuera de reversa y arrastrara a la mujer alrededor de 40 metros.

De inmediato los vecinos hicieron el llamado al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales, al arribo de paramédicos nada pudieron hacer pues la mujer ya había muerto.

Hasta después de dos horas, elementos de la Policía Vial arribaron hasta el sitio y acordonaron la zona para evitar algún otro percance. Familiares estuvieron en todo momento en este terrible percance y reconocieron a la mujer de la tercera edad.

Personal de la Fiscalía del Estado también arribó hasta este punto para recabar las pesquisas correspondientes. Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley para ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Trágico choque en el Nodo Revolución; hay un niño muerto

You cannot copy content of this page