martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Trágico choque en el Nodo Revolución; hay un niño muerto

Un aparatoso choque se suscitó sobre la autopista Guadalajara – Zapotlanejo, poco antes de llegar al Nodo Revolución, entre tres autos; uno de ellos quedó desecho, un menor de edad murió y otro más está herido.

A decir de testigos que presenciaron el percance, un vehículo estaba detenido debido a que sufrió una ponchadura en uno de los neumáticos, un auto Tsuru alcanzó a ver y frenó, sin embargo, una camioneta no se percató de lo sucedido y lo impactó en la parte trasera para proyectarlo al carril central.

Tras este hecho, dos menores de edad que venían en la parte trasera, uno de ellos en el autoasiento para bebé, quedaron gravemente lesionados y fue su papá que a bordo de un taxi los llevó a la clínica 14 del IMSS para que fueran atendidos a la brevedad.

Mientras recibían atención médico el menor que iba en el porta bebé murió debido a un trauma en el cráneo, mientras que uno más se quedó recibiendo atención médica. Cabe señalar que las personas que venían a bordo del auto Tsuru venían de Arandas y no contaban con seguro social, sin embargo, nunca se les negó la revisión médica.

Hasta este sitio acudieron elementos de la Policía Vial quienes acordonaron la zona para evitar algún otro percance, asimismo, detuvieron a los conductores para deslindar responsabilidades.

Finalmente personal de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para continuar con el proceso correspondiente. Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle una autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan decenas de vehículos y autopartes con reporte de robo