martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan apoyos económicos con “Te Queremos Familia” en Tlaquepaque

Por tercera ocasión, a través del programa “Te Queremos Familia” la Presidenta Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna, acompañada de la diputada federal, Maria Elena Limón García, entregó apoyos económicos de 2 mil pesos bimestrales, a 600 personas que padecen alguna discapacidad, enfermedad crónica degenerativa o se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica.

En su mensaje, la alcaldesa mencionó lo siguiente  “Entiendo todo cuanto hacen por apoyar y estar con su familiar, porque comprendo que los gastos en casa se incrementan al requerir cuidados especiales, estoy consciente de las carencias que tenemos, lo único que deseo es poder ayudarlos, aligerar la responsabilidad que sienten y contribuir a que estén mejor tú y tu familia, por eso hoy hacemos entrega de este recurso y espero les permita sentirse un poco más tranquilos, porque todos los días enfrentan este reto”.

Subrayó que otras de las acciones es capacitar a las y los servidores públicos en materia de sensibilización y atención para personas con discapacidad. “Hoy se gobierna con finanzas sanas y eso hace que el dinero alcance para poder brindarte este apoyo y te doy mi palabra, que mientras sigamos aquí, este programa está garantizado”.

Por su parte, la diputada federal, Maria Elena Limón García, mencionó que dicho programa es de gran importancia; “Te Queremos Familia”, es un apoyo económico de dos mil pesos, que se entrega durante 4 bimestres y en el cual se tuvo una inversión municipal de 4 millones 800 mil pesos, para apoyar a quienes más lo necesitan y contribuir con las necesidades del hogar, o tratamientos médicos para el integrante familiar que lo requiera.

Para más información, sobre «Te queremos Familia», comunicarse a la Coordinación General de Construcción de la Comunidad en la Unidad Administrativa Pila Seca, a los números 33 1057 6236 y 33 1203 2563, o acudir a las instalaciones ubicadas en Boulevard Marcelino García Barragán y avenida Niños Héroes.

Con información de CT

AMD 


Te puede interesar: Fue inaugurada la Feria por la Inclusión de las Personas con Discapacidad

You cannot copy content of this page