martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo blanco tras partido Atlas vs Querétaro

Autoridades del ayuntamiento de Guadalajara reportaron saldo blanco tras el partido Atlas-Querétaro disputado ayer en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Se registró un aforo de 14 mil 600 asistentes. El Comisario General tapatío, Juan Pablo Hernández González destacó el comportamiento de la afición rojinegra durante esta justa deportiva.

“Tenemos saldo blanco, resaltar el comportamiento de la fiel, de la afición, como siempre poniendo el ejemplo de cómo se debe de llevar este tipo de partidos conviviendo en familia”.

Se desplegó un dispositivo para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las y los asistentes con alrededor de 800 elementos de seguridad pública y privad, dicho operativo se realizó en conjunto con la directiva del Club Atlas F.C., Liga Mx, Policía del Estado, Policía Vial, Guardia Nacional y la Comisaría de Zapopan, través de la Coordinación Intermunicipal de Seguridad.

Participaron también dependencias como Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Servicios Médicos Municipales, Inspección y Vigilancia, entre otras.La corporación policial tapatía informó sobre un menor de edad de 16 años que fue retirado del recinto deportivo por alterar el orden y posteriormente entregado a sus padres.

 

II


Te puede interesar: Por concluir obras en el colector pluvial San Carlos

You cannot copy content of this page