mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por concluir obras en el colector pluvial San Carlos

En última etapa las obras del colector pluvial San Carlos, presumió el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) avance del 86 porciento en la zona.

Además detallaron que pese al temporal de lluvias  la obra ha continuado en tiempo y forma, de acuerdo a la dependencia estos son los avances:

1. En la Calzada Independencia Sur y Calzada González Gallo, se realizaron las cajas de interconexión con el colector nuevo y presenta un avance del 100 por ciento.

2. En la Calzada González Gallo en su cruce con la Avenida Dr. R. Michel, se está por terminar y concluir con la caja prefabricada que conectará la tubería existente del colector, esta presenta un avance del 89 por ciento.

Cabe mencionar que una vez que se concluya este tramo se reabrirá a la circulación vehicular en el punto y se procederá a cerrar dos carriles de la Calzada González Gallo,e la Policía Vial.

3. En la Calzada González Gallo, en el tramo de calle Las Conchas a R. Michel,
se realizó la intersección del colector existente con el colector de 1.22 mts., Con la cual se realizó pieza especial para el cruce e intersección de ambos colectores, presenta un avance del 80%.

4. En la calle Las Conchas, entre las calles Violeta a Calzada González Gallo, se realizó la colocación de tubería y construcción de bocas de tormenta. Presenta un avance del 85 por ciento.

Se espera que con la intervención se mitiguen las inundaciones que se presentan en la parte media y baja de la cuenca, que afecta a las colonias San Carlos, Las Conchas  y  las inmediaciones del Parque Agua Azul.


Te puede interesar: Fin de semana lluvioso para Jalisco, Nayarit y estados del Occidente

You cannot copy content of this page