viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana lluvioso para Jalisco, Nayarit y estados del Occidente

El ingreso de humedad proveniente de ambos océanos ocasionarán chubascos vespertinos y lluvias puntuales fuertes sobre las Nayarit, Jalisco y Chiapas. Continuará también, ambiente vespertino cálido a caluroso en la mayor parte del país.

Para el Pacífico Centro se espera cielo medio nublado por la mañana.Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Jalisco, así como puntuales fuertes en Michoacán y Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones en zonas bajas de Nayarit y Jalisco.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados durante la mañana y posibles lluvias, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos y lluvias y probables chubascos con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados igualmente con lluvias. Mínima de 16 y máxima de 28 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante la mañana con posibles chubascos, las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 28  grados con intervalos nubosos y lluvias débiles . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 25 y máxima de 31  grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto con posibles lluvias durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 26 grados y posibles chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados igualmente con probabilidad de lluvias. Mínima de 18 y máxima de 28 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Ciclista murió atropellado por una pipa sobre avenida Agustín Yáñez

You cannot copy content of this page