mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuertes lluvias se esperan para Jalisco y Nayarit esta tarde

Debido a canales de baja presión, sobre el occidente, centro y sur del territorio nacional, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en dichas regiones.

Para el Pacífico Centro se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y descargas eléctricas en las primeras horas de la mañana en Michoacán. Por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como lluvias fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos y lluvias y probables chubascos con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados con lluvias débiles. Mínima de 15 y máxima de 28 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante la mañana con posibles chubascos, las temperaturas estarán alrededor de los 28 grados y por la tarde en torno a los 30 grados con intervalos nubosos con chubascos tormentosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 25 y máxima de 32 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto con lluvias durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 25 grados y posibles chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados igualmente con probabilidad de lluvias. Mínima de 20 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar;Murió una joven de 17 años en un percance de motocicleta 

You cannot copy content of this page