viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió una joven de 17 años en un percance de motocicleta 

Murió una joven de 17 años en un percance de motocicleta, el hecho se registró sobre los cruces de las calles Susana Ortiz Silva y Alberto Correa, pertenecientes a la colonia Polanco, en el municipio de Guadalajara.

El fatal percance sucedió la tarde de este lunes, cuando la ahora occisa viajaba a bordo de una motocicleta junto con su pareja, quien resultó gravemente lesionado; a decir de testigos, el ya referido no respetó la prelación de paso, fue ahí cuando se impactaron contra el conductor de una camioneta, mismo que se dio a la huida.

De manera inmediata, los presentes en el sitio dieron aviso al número de emergencias 911. Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Vial, quienes fueron encargados de resguardar la zona, a la espera de personal de servicios médicos, mismos que a su arribo localizaron a la menor tirada sobre la banqueta y sin signos vitales.

El cadáver será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes, mientras que el lesionado fue trasladado en estado grave a recibir las atenciones correspondientes.

Por su parte, agentes del Ministerio Público y personal de la Fiscalía ya trabajan en el llenado de los formatos correspondientes y la identificación del propietario del vehículo involucrado.

Andrea Manzo D. 


Te puede interesar: Un hombre murió atropellado en avenida Hidalgo

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page