jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tonalá capacita a nuevos policías preventivos

El municipio de Tonalá será sede de la Academia de la secretaria de Seguridad del Gobierno del Estado y podrán capacitar a 50 elementos de los municipios de Juanacatlán, San Pedro Tlaquepaque, Zapotlanejo y Tonalá.

Sergio A. Chávez Dávalos, alcalde de Tonalá y el Coordinador del Gabinete de Seguridad, Prevención, Servicios de Emergencia y Movilidad Lic. Miguel Magaña Orozco dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de las Corporaciones Policiales.

En el arranque del XII Curso de Formación Inicial para Aspirantes a Policía Preventivo Municipal”, se contó con la presencia del Coordinador Lic. Miguel Magaña Orozco en representación del Presidente Municipal y del Comisario Lic. Víctor Jesús Aceves Jiménez, quien agradecieron y dieron la bienvenida al Lic. Joel Castillo Castellanos Director Jurídico en representación del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado Lic. Agustín de Jesús Rentería Godínez, el Director General de la Academia de la Secretaría de Seguridad de Jalisco Maestro Fernando Rafael Curiel Campos, al Lic. José A. Rodríguez Garza, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad y Prevención Ciudadana.

ST


Te puede interesar: Onda tropical ocho ocasionará tormentas eléctricas

You cannot copy content of this page