viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Onda tropical ocho ocasionará tormentas eléctricas

Un canal de baja presión sobre el occidente y centro del país, en combinación con la onda tropical número ocho que recorrerá el país, ocasionarán lluvias fuertes con tormentas eléctricas.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado a nublado a lo largo del día, con lluvias puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos esta mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados cielos nubosos con chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 16 y máxima de 28 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos  cielos nubosos durante el día; las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 29 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 25 y máxima de 31 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias débiles durante el día, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 26 y cielos cubiertos con chubascos tormentosos. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima 30 de grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con cielos cubiertos con lluvias débiles y temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde temperaturas en torno a los 21 grados. Durante la noche,  temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima 11 de y máxima de 24 grados. 

 

 

 


Te puede interesar: Inauguran Centro D1A para atender a pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 1  

You cannot copy content of this page