martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sigue racha de lluvias fuertes en Jalisco, Nayarit y estados del occidente

Continua el pronostico de  lluvias muy fuertes a intensas, acompañadas de tormentas eléctricas, rachas fuertes de viento y posibles granizadas en el occidente, centro del país, las cuales podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo nublado y ambiente matutino fresco a templado. Incremento de nublados con lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Michoacán y muy fuertes en Colima, todas con descargas eléctricas y probable caída de granizo, las cuales podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de la región, así como ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados y temperaturas matutinas cerca de los 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26  grados con chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados y posibilidad de lluvias. Mínima de 16 y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, mañana intervalos nuboso mientras y posibilidad de chubascos temperaturas alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 29 grados y con posibilidad de lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 24 y máxima de 31 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 25 y cielos cubiertos . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 20 y máxima 29  grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia.

 

 

 

 


Te puede interesar: UdeG abrirá nuevas licenciaturas y posgrados

You cannot copy content of this page