martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se dió a la fuga el presunto causante de choque múltiple en carretera Chapala

Se dio a la fuga el chofer de un tráiler de doble remolque que presuntamente tras perder el control causó un choque múltiple esta tarde sobre carretera a Chapala y que dejó como saldo preliminar una persona fallecida, varios lesionados, ocho vehículos y una motocicleta afectada, así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz.

“Tenemos una versión que vamos a confirmar o descartar por parte de uno de los afectados, conductor de uno de los vehículos, tipo sedán, que refiere que observó cuando una persona del sexo masculino baja del vehículo pesado, cruza la carretera y parece que huye, no tenemos ninguna persona que se presente aquí como conductor del vehículo pesado, entonces también es parte de la investigación que se irá irá agotando”.

Méndez Ruiz resaltó que tripulantes de los vehículos que resultaron menos afectados ya fueron atendidos por sus respectivas aseguradoras.

En la limpieza de la zona y agilización del tránsito vehicular, participaron elementos de la Policía Vial, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos Estatal y de municipios, así como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

II


También te podría interesar: Saldo fatal deja un percance de tráiler sobre la Carretera Chapala

You cannot copy content of this page