domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegan más vacunas de COVID para niñas y niños

La Secretaría de Salud Jalisco informó que llegaron más dosis contra COVID-19 para continuar la campaña de vacunación para niñas y niños en más de 70 municipio del interior del estado, así como de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La dependencia estatal de salud resaltó que recibieron 42 mil dosis del laboratorio Pfizer para menores de 5 a 11 años 11 meses, “el de hoy es el cuarto cargamento de vacuna en dosis pediátrica del laboratorio Pfizer-BioNTech destinado para menores de 5 a 11 años 11 meses”, se lee en el comunicado.

El secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, recordó que “esta vacuna está autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para proteger a nuestras niñas y niños de las complicaciones graves por la infección del nuevo coronavirus. Les invito a mantenerse atentos de nuestros canales oficiales para poder obtener una cita en los municipios metropolitanos. En tanto, en los municipios del interior no se requiere cita».

Para poder sacar tu cita en la Zona Metropolitana de Guadalajara deberás ingresar a https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ y los macromódulos disponibles son CODE Paradero, Auditorio Benito Juárez y CAT Tlajomulco. Para los municipios al interior puedes consultar la Ruta de la Vacuna en el siguiente link: coronavirus.jalisco.gob.mx

En las últimas 24 horas, Jalisco registró mil 899 nuevos casos de COVID-19 y dos muertes por este virus. Acumulando 640 mil 524 casos y 19 mil 641 decesos por este virus.

CT


Te puede interesar: Un muerto e inundaciones tras lluvia en Guadalajara

You cannot copy content of this page