mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Un muerto e inundaciones tras lluvia en Guadalajara

La lluvia de la tarde del sábado dejó como saldo una persona muerta, dos más lesionadas, un árbol caído, cinco puntos de inundación en vía pública, tres vehículos varados y el rescate de tres personas lesionadas.

Los puntos importantes de inundación en la ciudad fueron los cruces de las avenidas Artes Plásticas y Gobernador Curiel en la colonia Miravalle, en donde se registraron 30 centímetros de nivel de agua; la otra fue en Gobernador Curiel y Salome Piña en la misma colonia con 40 centímetros: Rosario Castellanos y avenida Colón en la colonia Jardines de la Cruz registró 80 centímetros de nivel de agua; Isla Pantenaria y avenida Colón 20 centímetros y finalmente Calzada Lázaro Cárdenas y Calle 22 en la Zona Industrial con 40 centímetros.

Asimismo se registró la caída de un árbol sobre los cruces de Niños Héroes y Argentina en la colonia Moderna, el frondoso árbol cayó sobre un vehículo que circulaba por los cruces antes mencionados donde lamentablemente murió un hombre de 55 años de edad. De este suceso también resultaron lesionados dos personas más, entre ellas un menor de edad, y un bombero tapatío.

La lluvia de la tarde del sábado dejó como saldo una persona muerta e inundaciones en vía pública, en el municipio de Guadalajara

La lluvia de la tarde del sábado dejó como saldo una persona muerta e inundaciones en vía pública, en el municipio de Guadalajara

Además, tres autos quedaron varados, el primero en el paso a desnivel de avenida Washigton y calle Colón en la colonia Moderna, en Rosario Castellano y calle Colón quedó uno más y Calzada Lázaro Cárdenas y Calle 22 en la Zona Industrial.

Estos fueron los estragos que dejó la lluvia de la tarde – noche del sábado en diferentes puntos del municipio de Guadalajara, cabe señalar que se desbordó un canal que se ubica sobre avenida 8 de Julio o Jesús Michel González en dirección al municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ahí también hubo varios autos varados. Además, provocó el cierre a la circulación por varias horas lo que generó una intensa carga vehicular.

CT


Te puede interesar: Un muerto y tres lesionados dejó la caída de un árbol sobre un vehículo