s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Incrementará la tarifa del transporte público?, esto dijo Alfaro

A pesar de que en distintas entidades empresarios se han posicionado y solicitado incrementos a la tarifa del transporte público (por la alza al costo de la gasolina, insumos y presunta baja de usuarios -por el home office- durante la pandemia por COVID-19) en Jalisco aun no hay discusión al respecto. El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez precisó qué tal definición tiene que ser con mucho cuidado.

“Entendemos que hay una situación difícil en términos inflacionarios, pero también para los ciudadanos, hay que hacer una valoración, no por lo pronto, diría pero tiene que analizarse el tema en su momento y será más adelante”.

Con relación a la vinculación a proceso de dos personas relacionadas con un presunto fraude a la extinta ruta 380, el mandatario dijo que no opinaría sobre procesos que están en curso y enfatizó que sería de la Fiscalía Estatal quien tiene que dar información.

Hugo Maximiliano H. y Oscar Leonel H. fueron vinculados a proceso por el delito de Fraude Específico, y se les fijaron medidas diversas por la temporalidad de seis meses, se les señaló por ser probables responsables del delito en prejuicio de la empresa concesionaria al haber sido contratados para la instalación de diversos equipos en las unidades de transporte, sin que realizaran la misma.

II


También te podría interesar: Prepara Guadalajara inmovilizadores para vehículos mal estacionados

You cannot copy content of this page