domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Captan a Fofo Márquez con seguridad privada

El tiktoker  «Fofo» Márquez contrató cerca de 30 escoltas para protegerse, esto tras las varias polémicas en las que se ha visto involucrado, las imágenes se hicieron virales a través de redes sociales en donde se muestra arribando a lo que sería su fiesta de cumpleaños acompañado de seguridad privada.

La primer polémica la protagonizó con la influencer Karely Ruiz, posteriormente se hizo viral con un video donde se ve como cerró la circulación del Puente Matute Remus y tras este acto se dio a conocer el Cartel Jalisco Nueva Generación lo amenazó.

Fue mediante una publicación de facebook que se difundió el presunto mensaje amenazante de parte del grupo delictivo mismo en el que advierte a «Fofo» por haber limitado la circulación del emblemático puente.

Incluso autoridades de Guadalajara presentaron denuncias en su contra tras lo hechos Guadalajara denunciará tiktokeros que cerraron puente Matute Remus. 

Se presume que por ello el creador de contenido reforzó medidas de seguridad, trasciende que el tiktoker se refugio en una mansión que tiene en la Ciudad de México.

@mrfofomqz

Cuenta principal @fofo marquez

♬ sonido original – mrfofomqz

 

 


Te puede interesar: Amplían medidas ante viruela símica ¿qué hacer en caso de contagio?

 

You cannot copy content of this page