mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara denunciará tiktokeros que cerraron puente Matute Remus

La dirección jurídica del ayuntamiento de Guadalajara presentará dos denuncias ante la Fiscalía Estatal (FE) contra dos «tiktokeros» que en días pasados cerraron la vialidad del puente Matute Remus y que además se burlaron de las autoridades, así lo señaló el primer edil tapatío, Pablo Lemus Navarro.

Los señalados son Fofo Márquez, quien a través de redes sociales publicó material en donde dijo ser “El Rey de México” y conseguir cosas gracias al dinero; y Tony M Rodríguez quien respondió al Fofo y dijo cerrar las vialidades cada viernes, “no solo una vez al año”.

“Vamos a seguir la ruta jurídica contra ellos, se presentará ante la Fiscalía del Estado por el cierre de esta vialidad del municipio, como dijo el Fofo , del periférico de Guadalajara, hasta pendejo de verás… y quiero ver que se vuelva a parar en Guadalajara”.

Lemus Navarro agregó que se presentarán dos denuncias y que ellos deberán responder ante la Fiscalía; advirtió que para quien se anime a hacer otro cierre o una acción similar, se emprenderá la misma ruta legal.

El primer edil indicó que este día tendrá una reunión con el gobernador de Jalisco y ahí propondrá “cerrar filas en conjunto la Policía Vial y la Comisaria de Guadalajara” para inhibir y sancionar a quienes tomen las calles de esa manera.

Hace unas horas Fofo Márquez colocó en redes sociales un video en donde muestra una presunta detención por parte de la Fiscalía y casi al final, señalan que es una broma y todos los que salen en dicho material se carcajean; al respecto la Fiscalía Estatal no ha hecho ningún pronunciamiento.

 

II


Te puede interesar: Dos muertos al caerles un árbol en la carretera libre a Colima

You cannot copy content of this page