martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos al caerles un árbol en la carretera libre a Colima

La lluvia que se presentó con fuertes vientos en la zona sur del estado, provocó que varios árboles fueran derribados en la autopista y en la carretera libre a Colima, provocando que uno de ellos cayera en una camioneta, ocasionando la muerte de dos hombres.

Minutos después de las 18:00 horas las corporaciones de emergencia se trasladaron a carretera libre Colima – Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Tuxpan, lugar en el que un árbol de gran dimensión cayó sobre una camioneta de carga, provocando que la cabina fuera aplastada, ocasionando la muerte de los dos tripulantes.

Oficiales de Protección Civil Jalisco, Bomberos de Tuxpan y Zapotiltic trabajaron por varias horas para poder liberar la vía de cuota y la carretera libre en la que quedaron los árboles derribados, en tanto que personal de la Guardia Nacional resguardaba la camioneta siniestrada.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los indicios en el lugar para finalmente ordenar extraer los cuerpos de los dos hombres.

Las víctimas de este accidente fueron identificados como José Luis E., de 40 años y Juan Francisco de 63 años de edad, ambos comerciantes, con domicilio en Ciudad Guzmán, realizando el traslado de los cuerpos al SEMEFO para los estudios de ley.

You cannot copy content of this page