mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Atención! Se agilizan trámites en Tlajomulco

Gracias a la implementación del Punto de Atención Personalizada ubicado en la Recaudadora de Gavilanes, el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga ha logrado resolver de manera más rápida y ágil los trámites municipales en el corredor López Mateos Sur.

Este Punto de Atención consiste en sustituir las ventanillas por cédulas administrativas con ejecutivos de escritorio único y especializado en cada una de las solicitudes presentadas por los ciudadanos.

Tlajomulco

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, realizó una visita este lunes para atender a una ciudadana que estaba interesada en obtener un permiso para podar un árbol.

“Lo que vamos a hacer es atender a un ciudadano en este momento para que todos los ciudadanos que viven en esta zona del corredor López Mateos puedan identificar cómo es el proceso de atención personalizada y sepan que es muy fácil”, comentó el Alcalde.

Tlajomulco

El sistema se estableció hace un mes en el corredor López Mateos y el tiempo para resolver un trámite se ha reducido hasta en un 38 por ciento.

Entre los trámites más comunes se encuentran:
• Refrendo de licencia de funcionamiento
• Constancia de no adeudo
Dictamen de poda de árboles

Con información del Gobierno de Tlajomulco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Sensibilizan a sector salud contra violencia de género

You cannot copy content of this page