mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abanderan a policía y bomberos que participarán en Juegos Mundiales

Abanderaron a las y los cinco oficiales que integran la delegación deportiva de Guadalajara, mismos que participarán en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2022.

La justa deportiva se realizará del 22 al 31 de julio en la ciudad de Rotterdam, Holanda.

La delegación deportiva está conformada por cuatro elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como un integrante más de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

Ellos son los segundos oficiales Agustín Herrera Barrios y Jenny de la Torre Ruelas, los oficiales bombero Marcos Cobián Beltrán y Araceli Cruz Mendoza, así como el policía Eduardo Sánchez Rodríguez.

“Para quienes trabajamos en las instituciones de emergencia, sabemos que no es fácil combinar nuestra profesión y la práctica profesional de algún deporte, sin embargo, la actividad física es fundamental para el desarrollo de nuestras funciones y ustedes deben sentirse sumamente orgullosos de representar a los bomberos y a los policías de Guadalajara en estas competencias mundiales”, señaló Sergio Ramírez López, Coordinador Intermunicipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Zapopan.

Las y los elementos competirán en disciplinas como ciclismo, crossfit, súper bombero y atletismo.

II


También te podría interesar: Preparan carrera por mercados de Zapopan

You cannot copy content of this page