jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan carrera por mercados de Zapopan

Con el fin de promover el comercio en mercados de Zapopan, preparan carrera deportiva  en los principales mercados municipales.

Se trata del evento Córrele al Mercado, una competencia que forma parte del serial Corramos Zapopan y esta será la primera edición  por los comercios zapopanos cuya sede será el Mercado de Atemajac, sin embargo, se buscará replicarla en los distintos mercados del municipio, así lo explicó el coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama.

“Es una iniciativa que queremos llevar a todos los mercados y la prioridad fue hacerlo aquí por las vías de acceso ya que es un mercado de los más grandes del municipio que siempre han estado sumando con nosotros. Queremos que nuestros mercados crezcan, que tengan esta potencialidad económica para que todos tengamos una mayor posibilidad de llevar recursos a nuestros hogares”

Será el próximo domingo 31 de julio a las 08:00 horas que se llevará a cabo la carrera de 6 kilómetros y tendrá como punto de salida y meta los cruces de las avenidas Patria y Zoquipan, como parte de la ruta de la Vía RecreActiva de Zapopan.

Detallaron que los primeros mil corredores en inscribirse contarán con una playera conmemorativa de Córrele al Mercado y una medalla. Asimismo, las y los ganadores de los primeros 3 lugares en las ramas femenil y varonil obtendrán premios desde los mil hasta los 3 mil pesos en vales que podrán ser canjeados por consumo en los distintos locales del Mercado de Atemajac.

“Este mercado cuenta con 406 locales, genera mil 200 empleos directos y 2 mil 500 empleos indirectos. Se remodeló 80% del estacionamiento para que fuera viable para los clientes y que pudieran tener mayor cobertura los locatarios a la hora de estacionar sus productos”

Las inscripciones para Córrele al Mercado son gratuitas y podrán realizarse a través de la Coordinación General de Servicios Municipales con horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas en el teléfono 33 3818 2200, extensión 3510. La entrega de kits para las y los corredores será en la planta alta del Mercado de Atemajac el sábado 30 de julio.

 

 


Te puede interesar: Sigue racha de lluvias fuertes en Jalisco, Nayarit y estados del occidente

You cannot copy content of this page