mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá nuevo sistema de inspección a negocios en Tlajomulco

Implementarán nuevo modelo de inspección a negocios y establecimientos de Tlajomulco de Zúñiga,  se trata de un  sistema digital que permitirá levantar infracciones, apercibimientos o notificaciones al momento de manera electrónica haciendo uso de un dispositivo electrónico.

El sistema fue presentado por el alcalde Salvador Zamora Zamora  quien detalló que los inspectores podrán dar un servicio más rápido y eficiente, presumen que el modelo pueda reducir hasta en un 44 por ciento el tiempo para realizar una diligencia de inspección

“En el momento de hacer la revisión, los inspectores podrán subir al sistema el reporte y de esta manera se podrá evitar que ya no tengamos actos de corrupción. Es un modelo que me parece innovador, que además de darle certeza jurídica a los habitantes y a los comerciantes establecidos de nuestro municipio, también podrán hacerse mucho más ágiles y rápidos los procesos”.

Posteriormente el expediente quedará archivado con evidencia georreferenciada y fotográfica. Finalmente, el inspector dejará una orden de visita debidamente certificada por el municipio.

Los inspectores portarán un gafete con su foto, nombre, cargo, número de empleado y código QR que puede ser escaneado al instante para corroborar que el funcionario efectivamente forma parte del gobierno.

 


Te puede interesar: Inició el congreso de las organizaciones OSC Jalisco 2022

You cannot copy content of this page