martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a un involucrado en el caso de los estudiantes del CAAV

Fue detenido un presunto involucrado en el caso de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) que fueron asesinados.

Identificado como Alejandro B., fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, por ser presunto miembro de un grupo delincuencial y probable involucrado en la desaparición de tres estudiantes que ocurrió en el municipio de Tonalá el pasado 19 de marzo del 2018.

De acuerdo a lo señalado por la autoridad, dicho sujeto en compañía de otros individuos presuntamente habrían privado de su libertad a Javier Salomón, Jesús Javier y Marco Francisco. Los habrían llevaron a una vivienda para tenerlos cautivos, donde solicitaron a sus familiares rescate por ellos pero posterior a ello ya no se supo nada de su paradero.

Fue a los días que se supo que habían sido asesinados disolviéndolos en ácido tras «presuntamente» haberlos confundido con integrantes del Cártel «La Nueva Plaza».

Este acontecimiento impactó a la red estudiantil y se realizaron varias manifestaciones para pedir justicia por estos jóvenes.

Y después de cuatro años de este acontecimiento la Fiscalía logró detener al sujeto ya señalado quien fue imputado por el delito de secuestro agravado, fijándose el próximo 15 de junio a las 9:00 horas, la audiencia de continuación.

JS


Te puede interesar: Arrancan Nidos de Lluvia en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page