martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán apoyos a familiares de policías abatidos de El Salto

Familiares de los cuatro policías municipales abatidos mientras atendían un servicio por “un levantón” durante la noche de ayer en la colonia San Lorenzo, en El Salto, recibirán apoyos económicos y acompañamiento, así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez tras calificar de cobarde el asesinato de los elementos.

El mandatario reconoció a todos los elementos por la manera en cómo actuaron y lamentó las pérdidas de los oficiales; detalló que instruyó a la coordinación de seguridad para que se busque a los deudos.

“Las familias tendrán todo el apoyo económico y el acompañamiento que necesiten para pasar este momento duro, mi reconocimiento a la policía de El Salto y por supuesto a la Fiscalía del Estado, a las policías ministeriales, la policía estatal por la manera valiente en que actuaron; y el mensaje es muy sencillo en Jalisco tenemos claro que no puede haber ningún tipo de tregua con quienes nos han quitado a la paz y la tranquilidad”.

A decir de Alfaro Ramírez ante cualquier hecho delictivo se debe actuar con determinación como lo fue en este servicio en donde participaron corporaciones de los tres niveles.

“Evidentemente después de lo sucedido ayer hay la necesidad de estar atentos a cualquier reacción que pueda ver, hemos reforzado la comunicación con este municipio pero no hay una medida adicional que hay que tomar, solamente estar atentos ante la posibilidad de que pueda haber una reacción en la medida en que fue desmantelada una célula importante de la delincuencia organizada”.

A pregunta expresa de la política de “abrazos no balazos”, indicó que en Jalisco no se tiene esa idea y que a la delincuencia hay que enfrentarla porque si no se hace así el país puede perder el rumbo y que quien lo piense de otra manera está equivocado.

 

II


Te puede interesar: Proyectan más de 11 mil nuevos empleos en Jalisco

You cannot copy content of this page