martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ascienden a más de 300 Policías Viales

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial, de la Secretaría de Seguridad del Estado, recibieron el ascenso de grado, fueron 307  los elementos que recibieron el nombramiento.

En total 149 policías viales ascendieron a policía tercero vial, mientras que 158 policías terceros viales ahora son policías segundos viales.

De acuerdo con la dependencia, cada elemento cumplió con lo estipulado en la convocatoria de ascenso y aprobaron requisitos como: antigüedad, evaluación de desempeño; constancias de valor curricular de formación académica y profesional, así como contar con un expediente limpio.

El evento fue presidido por el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, el Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, el Secretario de Seguridad del Estado y Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano.

Los policías estuvieron representados por el ahora Policía Segundo Vial, Luis González Rivera,  también estuvieron presentes la Comisaria de la Policía Vial, María Blanca Minerva Magaña Arias, así como el Fiscal del Estado, Joaquín Méndez Ruiz.

 


Te puede interesar: Muere un hombre al caer del tren en Techaluta de Montenegro

You cannot copy content of this page