mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre al caer del tren en Techaluta de Montenegro

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de los municipios de Techaluta de Montenegro y Zacoalco de Torres se trasladaron la tarde de este domingo a los límites entre ambas localidades, cerca de la población de El Zapote, lugar en el que si indicaba de una persona sin vida sobre las vías del tren, confirmando el hecho.

Por las heridas que presentaba a simple vista la persona, se presume que cayó del tren en movimiento, procediendo los policías a acordonar el área y notificar a las instancias correspondientes para dar el seguimiento al caso.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar los que en coordinación con los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los indicios en el área e integrarlos a la carpeta de investigación en torno a este caso.

El hombre aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, mismo que contaba con bigote, cabello corto, tez morena, portando camisa tipo polo en color gris con cuadros grandes, pantalón de mezclilla oscuro y llevaba un morral, el cual fue ingresado en calidad de desconocido al SEMEFO de Ciudad Guzmán.

You cannot copy content of this page