mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presumen recuperación de más de 200 vehículos robados

La coordinación entre el Escudo Urbano C5 y corporaciones de seguridad permitió la recuperación de 236 vehículos que contaban con requerimiento legal, durante el mes de abril, así lo presumieron . La localización se dio debido al intercambio de información videográfica.

El sistema lector de placas conocido como License Plate Recognition (LPR) con el que cuenta Escudo Urbano C5, alertó a personal de monitoreo sobre la circulación de 177 vehículos que contaban con reporte de robo a las líneas de emergencia 9-1-1, lo que derivó, en cada uno de los casos, en un despliegue operativo virtual que permitió la localización de los vehículos automotores.

Otra de las modalidades de recuperación se realizó por labores de videovigilancia preventiva y reactiva, así como a través de la herramienta Botón de Auxilio, con las que se logró el aseguramiento de 24 vehículos más.

Mediante la colaboración conjunta con la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) se logró el rastreo satelital de 35 unidades que habrían sido identificadas como robadas y que, gracias a la coordinación con corporaciones de seguridad, fueron recuperadas con apoyo de cámaras de videovigilancia, así como a través de radiocomunicación, canal que funge como apoyo en el flujo de información con las unidades en campo.

II

 


Te puede interesar:  Llegó Ruta Escultórica al ayuntamiento tapatío

You cannot copy content of this page