martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran transporte universitario en Tlajomulco

Dos rutas de transporte serán las que estarán operando para trasladar a los estudiantes del Centro Universitario en Tlajomulco de Zúñiga.

Desde el fraccionamiento Santa Fe, el Alcalde Salvador Zamora Zamora y la Rectora Leticia Leal Moya realizaron la mañana de este martes el banderazo de salida a las cuatro unidades que estarán circulando diariamente a partir de las 7:10 horas.

“Es un momento importante ahora que este Centro Universitario está en expansión, se siguen construyendo los nuevos módulos del CU Tlajo y cada día irá aumentando la matrícula de acuerdo a la capacidad, recordemos que este Centro Universitario será el más grande de la red universitaria”, comentó el Alcalde.

Serán dos rutas con un par de autobuses cada una las que estarán circulando durante los días de clases. Una de ellas saldrá de Soriana Santa Fe a las 7:30 horas y otra de Centro Sur a las 7:10 horas hacia el Centro Universitario de Tlajomulco, que se ubica en el kilómetro 3.5 de la Carretera Tlajomulco-Santa Fe, en Lomas de Tejeda.

Tendrá un costo de 9.50 pesos, la misma cantidad que cobra el transporte público convencional de la ciudad. Actualmente el CU Tlajo cuenta con una matrícula de aproximadamente mil 500 estudiantes de diversas carreras, pero en un futuro albergará hasta a 18 mil alumnos.

 


Te puede interesar: Fueron liberados los pepenadores detenidos tras enfrentamiento con policías estatales

You cannot copy content of this page