jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementan tecnología del C5 para Atlas vs Tigres

Guadalajara y Zapopan unieron la tecnología del C5 e implementaron un dispositivo de vigilancia para el desarrollo del encuentro entre Atlas y Tigres a realizarse esta noche al interior del Estadio Jalisco.

Juan Pablo Hernández González, Comisario General de la Policía de Guadalajara informó que se tiene un despliegue de dos mil 200 elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Vial, Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía de Zapopan y Policía Tapatía.

“Estamos uniendo las tecnologías del C5 Guadalajara y C5 Zapopan en esta coordinación intermunicipal que tenemos entre ambos municipios; se cuenta con el centro de mando que sirve para las operaciones móviles y sirve como receptor, transmisión a la vez de audio y video, tenemos cámaras posicionadas en diferentes puntos del estadio, tenemos algunos compañeros con cámara de solapa que están llevando el acompañamiento al grupo de animación de Atlas, tenemos una cámara a bordo del helicóptero Halcón y con esto podemos estar transmitiendo en vivo”.

Hernández González apuntó que hasta el momento no se han reportado ningún incidente, se descarta la presencia de revendedores, y se mantiene la vigilancia en distintos accesos que están en ruta hacia el Estadio Jalisco.

También se cuenta con un dispositivo especial en las inmediaciones de la glorieta Niños Héroes y en la zona de Centro Histórico en donde habrá una mega proyección del partido.

II


También te podría interesar: Cruz Verde GDL recibe cinco ambulancias

You cannot copy content of this page