s�bado, 24 de febrero del 202424 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfaro supervisó obras carreteras en Ameca, Guachinango y Mixtlán

“Una carretera que estaba destrozada en la que vamos a invertir más de 100 millones de pesos para poder hacer una reconstrucción completa. Desde Ahualulco de Mercado la carretera va a ir a las comunidades de El Carmen, luego El Amarillo, La Vega y luego va a pasar por San Martín Hidalgo y llega hasta Cocula. Conectando a la carretera 70 que va a Ameca y la Carretera 80 que va hacia Autlán”, explicó el mandatario en un mensaje.

Desde el inicio de las administraciones los alcaldes de San Martín Hidalgo, Teuchitlán y  Cocula demandaron la reparación de estas vías que ponían en riesgo la seguridad de los automovilistas, pues la carpeta asfáltica era intransitable y con la reconstrucción se detonará el desarrollo económico con el tránsito de agricultores y ganaderos. 

“Decirte gracias. Esta obra desde 2018 la gestionamos junto con el presidente que estaba en ese momento en Cocula y decirte que esto va a beneficiar no nada más a San Marín, a Cocula, a Teuchitlán, a Ahualulco, toda esta zona se va a ver beneficiada porque van a poder cruzar rápidamente a la carretera a Barra de Navidad, la 80, precisó el alcalde de San Martín Hidalgo, Moisés Rodríguez Camacho.

Al tramo de la carretera 602, arribó el Gobernador para recorrer los trabajos que dirigen a El Amarillo-La Vega- Carretera 634, la puerta de la Vega Carretera 641 El Carmen, el Amarillo en Teuchitlán con un avance del 15 por ciento de obra por 25 mdp.

“El tramo hasta El Amarillo ya lleva 40 por ciento de avance, de El Amarillo a La Vega que estamos en este momento lleva 15 por ciento de avance, el otro tramo en el inicio de la gira de la Vega hasta el municipio de Cocula lleva 15 por ciento de avance y en 90 días más o menos estaremos terminando todas estas conectividades regionales”, dijo Alfaro Ramírez.

“Ninguna (obra) se me olvida”, ratificó el Gobernador al entregar la calle Educación en concreto hidráulico en la comunidad de San Antonio Matute en el municipio de Ameca, lugar donde no asistía un gobernador. Ahí anunció las obras que se ejecutarán en esta localidad, la conclusión de la segunda etapa de las vialidades de la misma calle Educación entre Primavera a Francisco Villa por 5 mdp, e incluir las principales en el perímetro de la escuela Niños Héroes.

Con la convocatoria del Presidente Municipal, Juan Valentín Serrano Jiménez, añadió Alfaro Ramírez, que se continuará con la remodelación a fondo de escuelas y recibió las peticiones para arreglar otros planteles de nivel secundaria; a la vez de explicar que retomará lo que puede ser un proyecto turístico con la Hacienda San Antonio en la que debe de participar el ejido y la iniciativa privada.

“El estilo de trabajo que hemos defendido pues es este que antes no existía. Me da mucho gusto visitar esta delegación que como decía el Presidente Municipal, me tocó visitarla en campaña, tampoco era muy común que un candidato a Gobernador en lugar de ir a las plazas principales se metiera a las delegaciones, a las agencias y yo decía cuando vine que era la única manera de entender cómo estaba Jalisco, la única manera de darte cuenta del tamaño de los problemas, de los rezagos, los pendientes que había en el estado”, precisó el mandatario.


También te podría interesar: Alfaro y Samuel García impulsarán crecimiento económico de ambas entidades

You cannot copy content of this page