mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Coordinan operativo de seguridad para marcha UdeG

El Gobierno de Jalisco y diversas autoridades se reunieron para coordinar el operativo para salvaguardar la integridad de las y los asistentes a la marcha de la Universidad de Guadalajara (UdeG) prevista para este jueves 26 de mayo.

“Con la finalidad de salvaguardar la integridad de todas las y los asistentes a la manifestación convocada por la Universidad de Guadalajara, el día de hoy las instituciones de seguridad del estado de Jalisco se reunieron para coordinar los trabajos de apoyo que se llevarán a cabo para salvaguardar la integridad de todas las y los asistentes”.

Aseguraron que se cuidará que se realice en estricto apego a los derechos humanos y siempre respetando el derecho a la libre manifestación.

Tanto el gobierno estatal como el de y de Guadalajara, solicitaron la presencia de representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), para realizar el acompañamiento a las y los asistentes, así como la presencia en la manifestación de la Policía Vial y la Secretaría de Seguridad para apoyo durante la misma.

En la reunión de coordinación, también estuvieron presentes representantes del municipio de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

II


También te podría interesar: ¿Desde cuáles puntos arrancará la Megamarcha de la UdeG?

You cannot copy content of this page