mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Desde cuáles puntos arrancará la Megamarcha de la UdeG?

Este jueves 26 de mayo la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizará una manifestación para protestar por un presupuesto justo por parte del Gobierno de Jalisco; la Megamarcha partirá desde cinco puntos de la ciudad y convergerá en Plaza Liberación, en el centro de Guadalajara, alrededor de las 11:45 de la mañana.

RUTA 1: Saldrá del edificio de Rectoría General, a las 11:15 de la mañana y su contingente lo integrarán:
– La Administración General
– El Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual)
Los centros universitarios: CUCBA (Ciencias Biológicas y Agropecuarias), CUTlajomulco, CUValles, CUCosta, CUCSur
Y las preparatoria regionales de: Ahualulco de Mercado, Etzatlán, Amatitán, Ameca, San Martín de Hidalgo, Cocula, Tala, Tequila, Villa Corona, Puerto Vallarta, Autlán de Navarro, Casimiro Castillo, Cihuatlán, El Grullo, Tecolotlán y Unión de Tula.

RUTA 2: Partirá de la Glorieta La Normal, a las 11:05 de la mañana.
Dirigida por las comunidades del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), y de los centros universitarios: CUCSH (Ciencias Sociales y Humanidades), CUNorte, CUCEA (Ciencias Económico Administrativas).
Y las preparatorias: Jalisco, 7, 8 y Módulo La Experiencia; 10, 15, 19 y 21; la Escuela Politécnica “Ing. Matute Remus” y las regionales de Colotlán, Huejuquilla el Alto y la Escuela Wixárica.

RUTA 3: Tendrá su origen en Plaza Juárez, frente al Parque Agua Azul, sobre avenida 16 de Septiembre y saldrá a las 11:10 de la mañana.
La comandará las comunidades del Sindicato General de Trabajadores Académicos de la UdeG (STAUdeG) y los centros universitarios: CUCiénega, CUSur.
Y las preparatorias: 5, 6, 9, 13, 20
Las regionales de Santa Anita, Toluquilla, San José del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, Atotonilco, Chapala, Degollado, El Salto, Jamay, Jocotepec, La Barca, Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO), Ciudad Guzmán, Sayula, Tamazula de Gordiano, Tuxpan, Zacoalco de Torres y Zapotiltic.

RUTA 4: Saldrá del Tecnológico, del lado del boulevard Marcelino García Barragán, en la esquina de la Preparatoria 12 y partirá a las 10:55 de la mañana.
Dirigida por las comunidades de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), las preparatorias Vocacional, 4, 12, 17 y Tonalá Centro.

RUTA 5: Iniciará en la Fuente Olímpica y partirá a las 11:15 de la mañana.
La comandarán el Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara (SUTHCG) y los centros universitarios de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) y de Ciencias de la Salud (CUCS).
Y las preparatorias: 2, 3, 11, 14 y 18

Con información de la Universidad de Guadalajara:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Policía Vial dará acompañamiento a megamarcha de UdeG

You cannot copy content of this page