martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Andrómedas y grupo de búsqueda arrancan actividades en Tlaquepaque

Las Andrómedas y el grupo de búsqueda de personas inician actividades a partir de hoy en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, se dedicarán a dar atención especializada en materia de violencia de género y localización de personas. Con una inversión de recurso municipal, de dos millones 103 mil 486 pesos de entregaron 150 chalecos balísticos a la comisaria municipal.

La presidenta municipal, Citlalli Amaya de Luna, destacó que la seguridad pública seguirá siendo una prioridad para su administración, por lo que continuará destinando recurso municipal, en búsqueda de que la comisaría esté siempre a la vanguardia, brindando el servicio de calidad que merecen los tlaquepaquenses; informó que el proyecto que se está desarrollando actualmente es la renovación tecnológica, basándose en un modelo de videovigilancia.

“Hoy entregamos la primera etapa de la renovación de las instalaciones de esta comisaría, entregamos también 150 chalecos balísticos y presentamos a las nuevas elementos que conforman al agrupamiento Andrómeda y el Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas, acciones que se suman a las que ya hemos llevado a cabo durante estos primeros tres meses”.

Por su parte el titular de la Comisaria, Luis Pantoja Magallón recalcó la importancia de la creación del nuevo agrupamiento.

“Andrómeda significa mujer que puede con todo, es una estrategia integral de prevención que nos permitirá vincularnos con los ciudadanos. Las compañeras recibieron una intensa capacitación para llevar a cabo diferentes tareas, tales como la atención a víctimas de violencia de género, atención a víctimas de delitos en general y la aplicación de programas preventivos, y la unidad de búsqueda de personas desaparecidas”.

II


También te podría interesar: Se aprobaron obras de infraestructura básica en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page