mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer falleció en un gimnasio en Zapopan

La tarde de este lunes, una mujer que hacía ejercicio en un gimnasio ubicado en la colonia Parques del Auditorio en el municipio de Zapopan, sobre la calle Gómez Farías, casi al cruce con Federalismo Norte, se desvaneció cuando cambiaba de un aparato a otro, después de realizar algunas sentadillas.

Fueron compañeros del gimnasio quienes llamaron a los servicios médicos municipales y refieren testigos que no tardaron en llegar al lugar, sin embargo, a su arribo la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Se alertó entonces a la Policía de Zapopan, quienes descartaron que se tratara de un hecho a consecuencia de violencia, sino que la causante pudo haberse tratado de alguna enfermedad que padeciera la mujer.

Mientras se realizaban las investigaciones correspondientes la zona fue acordonada por elementos de la Policía de Zapopan, por lo que varios usuarios del gimnasio tuvieron que esperar afuera hasta que las autoridades retiraran el cuerpo y terminaran las indagatorias.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para poder realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Murió una mujer y la Fiscalía investiga cuáles fueron las causas de su muerte

You cannot copy content of this page