mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió una mujer y la Fiscalía investiga cuáles fueron las causas de su muerte

Esta tarde una mujer fue reportada en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde y la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno a su muerte, ya que la mujer de 23 años de edad presentaba diversas lesiones en su cuerpo, las cuales aparentaban ser causadas por un percance vial.

Se realizarán los exámenes periciales correspondientes en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para confirmar o descartar cualquier versión no oficial de la o las causas de su muerte.

Al momento la Fiscalía del Estado, mediante las investigaciones, ha reunido información de que la mujer salió de su domicilio la noche del pasado sábado junto con un masculino, sin embargo no regresó.

Fue el día de hoy que se notificó a la mamá de la mujer que la joven se encontraba en el nosocomio sin vida.

Personal del hospital informó que la mujer fue trasladada al centro de atención médica, ya sin vida, por varias personas que manifestaban haber sufrido un accidente automovilístico. Esta versión de los hechos fue confirmada por personal de la Guardia Nacional que acudió a la carretera Tepic – Guadalajara, cerca del retén La Primavera, en donde sólo se encontró un vehículo impactado contra un árbol, dentro del cual no se encontró ninguna persona.

La Fiscalía fue notificada del fallecimiento de la mujer aproximadamente a las 2:05 de la tarde, y fue entonces que dio inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos en torno al accidente, pues ninguna dependencia solicitó mando y conducción al respecto.

Por el momento las investigaciones continúan.

Con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Muere mujer tras ser atropellada por una motocicleta sobre carretera a Saltillo

You cannot copy content of this page