martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer tras ser atropellada por una motocicleta sobre carretera a Saltillo

Una mujer de la tercera edad, murió luego de ser embestida por una motocicleta sobre la carretera a Saltillo, pretendía cruzar la peligrosa vía para comprar algunos productos en la tienda.

Durante la noche de este jueves, una mujer de 62 años de edad, quien fue reconocida como Viviana Ramírez Uribe; murió luego de ser impactada por una motocicleta sobre la carretera a Saltillo. El conductor responsable salió eyectado tras el impacto, resultando lesionado de gravedad, a pesar de portar el casco de protección.

Tras varios minutos de espera y al ver que las ambulancias no llegaban al sitio, familiares de la mujer lesionada pedían auxilio a vecinos del lugar. Por ello, testigos del accidente acudieron hasta las instalaciones de la Cruz Verde que se encuentra cercana al sitio para solicitar la presencia de los servicios médicos.

Tras varios minutos arribó al sito la ambulancia y paramédicos municipales confirmaron la muerte de la mujer a consecuencia del los golpes recibidos tras el impacto, por su parte el conductor de la motocicleta de aproximadamente 25 años de edad y quien portaba un uniforme de una empresa refrésquela; fue trasladado en condición grave de salud hasta el puesto de socorros para su atención.

El cuerpo de la ahora occisa fue identificado por su propio hijo, en el cruce de la carretera a Saltillo y la calle José María Martínez; en la colonia Villas de Guadalupe, perteneciente al municipio de Zapopan.

Cabe mencionar que la oscuridad, que prevalece en el punto, fue una de las causas que originó este fatal accidente.

AMH


Te puede interesar: Vacúnate contra el COVID-19 en este mes de abril

You cannot copy content of this page