martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un ciclista murió en accidente vial en Guadalajara

Este miércoles un accidente ocurrido sobre Boulevard García Barragán esquina Río Nilo, en la colonia Atlas, perteneciente al municipio de Guadalajara, dejó como saldo la muerte de un ciclista de entre 30 y 35 años de edad .

El hombre, que según información extraoficial trabajaba para la empresa Mi Bici, murió tras ser arrollado por las llantas traseras de una unidad del transporte público alrededor de las 2:40 de la tarde.

El hecho fue reportado por testigos y vecinos del lugar a los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos elementos de los servicios médicos municipales arribaron al lugar para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Según información de testigos, el conductor de la bicicleta transitaba por la ciclovía cuando al intentar esquivar un percance contra un vendedor de frutas, el cual se atravesó en el carril exclusivo, salió de la ciclovía y fue impactado por el camión de transporte público.

Fabián Gonzáles, Paramédico de Cruz Verde Guadalajara, mencionó que el ciclista murió de inmediato, pues la llanta trasera de la unidad pasó sobre su cabeza.

La bicicleta que conducía el hombre fue arrastrada por la unidad de transporte público alrededor de 50 metros adelante, y tras detenerse, se mencionó por testigos de los hechos, que el conductor se dio a la fuga, pues varias personas intentaron linchar al sujeto.

Al sitio del accidente también acudieron elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de realizar el debido acordonamiento y resguardo del lugar.

Con información de Fernando Núñez:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Motociclista murió bajo las llantas de una unidad de transporte público

You cannot copy content of this page