mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió bajo las llantas de una unidad de transporte público

Al medio día de este domingo 10 de abril, un joven motociclista de 18 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje fue impactado por una unidad del transporte público sobre la calle Petróleos Mexicanos y la calle Puerto Cádiz, en la colonia San Pedrito, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. 

Una unidad de transporte público de la ruta C-05 circulaba por esta vialidad cuando fue la protagonista de este caso, pues aparentemente el motociclista fue quien se impactó en el camión y posteriormente la pesada unidad le pasó por encima, causándole la muerte.

Al lugar acudieron paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes dictaminaron que el joven había fallecido debido a las lesiones ocasionadas por la pesada unidad.

El conductor del transporte público fue retenido por las autoridades y el joven motociclista ya fue identificado por sus familiares en el lugar del accidente.

Al momento la zona se encuentra acordonada mientras personal de la Fiscalía de Jalisco se encarga de deslindar responsabilidades.

Con información de Armando Villareal:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Un muerto y un lesionado dejó un choque en carretera Zapotlanejo

You cannot copy content of this page