mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recuperan a bebé sustraído de un hospital en Tapachula, Chiapas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó sobre la recuperación de una bebé sustraída por una mujer del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”, en Tapachula, Chiapas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 19 de abril, cuando una mujer sustrajo al recién nacido de la institución de salud, por lo que, la dependencia activó una Alerta Amber México para su pronta localización.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda por parte de autoridades gubernamentales, Fiscalía del Estado y el apoyo de la sociedad civil.

Dicho operativo rindió frutos, pues tras varias horas de búsqueda, localizaron al bebé que fue entregado a su padre en las instalaciones de la fiscalía. Posteriormente, los trasladaron al Hospital General de Zona en Tapachula para reunirlos con su madre.

A través de sus redes sociales, el Director General del IMSS, Zoé Robledo, informó la localización de la menor así como la presunta detención de la mujer que sustrajo al bebé.

Hasta el momento autoridades no informaron de la ubicación exacta de donde se encontró a la menor, sin embargo, la Fiscalía del Estado continuará con las investigaciones correspondientes.

CT


Te puede interesar: Lista la cuarta dosis de vacuna contra COVID-19

You cannot copy content of this page