martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven fue arrollado por el tren en estación Unidad Deportiva; sería el tercer hecho

Esta mañana, un hombre fue arrollado por una unidad del tren ligero en la estación Unidad Deportiva de la línea uno, misma que se encuentra ubicada sobre avenida Colón a la altura de la calle Isla Barlovento.

Aparentemente, el joven de 26 años de edad, se encontraba cruzando la calle y al no percatarse la presencia del tren fue embestido, sin embargo, a decir de personas que se encontraban en la zona, refieren que el sujeto traía sus audífonos puestos.

El lesionado fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara; al arribo de Paramédicos, el sujeto fue estabilizado y trasladado en estado grave de salud hasta un hospital para recibir atención médica.

Derivado de este suceso, el servicio del tren ligero se vio afectada por varias horas.

Cabe señalar que con este incidente se suman tres personas que en menos de 24 horas han tenido accidentes similares, siendo el primero de ellos un joven de 20 años, quien murió luego de ser atropellado por una unidad del tren ligero en la estación Periférico Norte.

Mientras que en el segundo de los casos un hombre de 33 años de edad, murió luego de un vagón lo embistiera en las inmediaciones de la estación Atemajac, todas correspondientes a la línea 1.

AG

 

You cannot copy content of this page