mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven que cayó a vías de la L1 del tren ligero

Esta tarde, un joven de aproximadamente 20 años de edad cayó a las vías de la Línea 1 del Tren Eléctrico Urbano, específicamente en las estación Periférico Norte, ubicada sobre los cruces de Federalismo y Periférico Norte en la colonia La Palmita en Zapopan.

Tras lo ocurrido, personas que se encontraban en el sitio así como personal de SITEUR, realizaron diversas llamadas al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de paramédicos para su pronta atención.

Hasta los cruces antes mencionados arribó personal de servicios médicos municipales quienes valoraron y trasladaron al joven en estado grave de salud debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Fue alrededor de las 20:00 horas, y mientras recibía atención médica en el Hospital Civil Nuevo “Juan I. Menchaca”, que el joven murió a consecuencia de los golpes recibidos en la zona del cráneo.

Sobre los motivos de su caída no se especificaron, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de su caída. Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del hombre para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Sin cesar trabajos de Madres Buscadoras de Sonora en Tlajomulco

 

You cannot copy content of this page