mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere atropellado en el periférico de Ciudad Guzmán

La noche de este martes 12 de abril, se registró la movilización de corporaciones de emergencia que se trasladaron al periférico sur de Ciudad Guzmán, lugar donde quedó el cuerpo de un hombre que fue atropellado por un vehículo que escapó del lugar.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a dicho libramiento a escasos metros de la Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez, los que a su arribó indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mismo que a simple vista presentaba un golpe en la cabeza.

Hacer mención que sobre este mismo periférico el pasado 26 de marzo, un hombre fue atropellado, derivado al exceso de velocidad de vehículo ocasionó que el cuerpo del hombre fuera cercenado a la mitad.

Vecinos de la zona y automovilistas solicitan a las autoridades que se pongan en función las luminarias de este libramiento que desde su ampliación a cuatro carriles ha permanecido en penumbras.

La víctima de este martes, aparentaba una edad de aproximadamente 25 a 30 años, el cual fue trasladado al SEMEFO para los estudios de ley, tomando conocimiento personal de la Fiscalía del Estado.

You cannot copy content of this page