mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vetan del Estadio Jalisco a seis atlistas

Seis aficionados del Atlas que alteraron el orden al interior del estadio Jalisco el pasado fin de semana mientras se desarrollaba el Clásico Tapatío ya no podrán ingresar al recinto durante lo que resta de la temporada, así lo informó Juan Pablo Hernández González, Comisario General de la Policía de Guadalajara. Quienes portaban luces de bengala fueron acreedores a multas administrativas superiores a los ocho mil pesos.

“Dentro del operativo que se tuvo en el lugar lo ideal hubiera sido que no se tuviera ningún tipo de incidente, sin embargo los que se tuvieron fueron desactivados de manera inmediata por parte de la policía de Guadalajara en coordinación con la policía de Zapopan y Seguridad Privada en donde se retiraron del estadio a nueve personas, se detuvieron a seis y esas personas ya no van a poder entrar en lo que resta de la temporada porque se tienen identificadas a través del FanID entonces esta temporada ya no ingresarán al estadio”.

Hernández González dijo que el operativo de seguridad llegó para quedarse y que éste se ajustará dependiendo que tan concurrido sea el evento deportivo.

Recientemente en Fiscal Estatal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz confirmó que la Fiscalía de Querétaro solicitó oficialmente colaboración para realizar diversos actos de investigación de 19 aficionados del equipo rojinegro quienes estuvieron presentes y se presume participaron en una riña al interior del estadio La Corregidora el pasado cinco de marzo en aquella entidad. Hasta el momento no se han dado a conocer los avances de las indagatorias.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Hasta 80 por ciento creció el «home office» durante pandemia: Coparmex

You cannot copy content of this page