martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tamazula de Gordiano: SSE mantiene patrullajes para garantizar la seguridad

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) se mantuvieron presentes con diversos patrullajes en el municipio de Tamazula de Gordiano con el objetivo de mantener la tranquilidad y garantizar la seguridad de los pobladores de la zona.

Las autoridades municipales de Tamazula informaron que los residentes se mantienen tranquilos.

Desde esta mañana el Comisario de Supervisión General y el Comisario Regional realizaron un recorrido para supervisar el municipio, durante el cual tuvieron una entrevista con José Omar Baltazar Ascencio, el Comisario de la Policía Municipal, y con la Síndico Sindy Bravo Muñiz, que fueron quienes informaron que el municipio permanece en paz y que la alerta que se generó tras la difusión de imágenes en redes sociales sólo provocó alarma entre los pobladores.

Se mencionó que las actividades se mantienen de manera ordinaria en el municipio, razón por la que se ratificó con las autoridades locales la coordinación y cooperación entre los tres órdenes de gobierno para hacer de Jalisco un estado tranquilo.

Derivado de todas estos acuerdos y coordinación los oficiales de la Policía Estatal realizaron diversos recorridos por el municipio, así como trabajo de proximidad con los ciudadanos de Tamazula para corroborar la tranquilidad de la comunidad.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: La COMCE y la SSE colaboran para abatir delitos de robo a carga pesada

You cannot copy content of this page