martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La COMCE y la SSE colaboran para abatir delitos de robo a carga pesada

Durante la actual administración, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de Planeación Operativa y la Dirección de Enlace Ciudadano, ha colaborado de forma estrecha y coordinada con diferentes sectores productores de Jalisco, entre ellos el Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente (COMCE) para combatir el delito de robo a carga pesada.

Esta mañana, Violeta Castillo Saldivar, la Comisaría jefe de Planeación Operativa de la SSE, participó en un encuentro en el cual se ratificaron las acciones que se han emprendido de forma coordinada para abatir este acto ilegal y que se generen las labores preventivas correspondientes en beneficio del sector comercial.

“Acudimos con COMCE para realizar una mesa de trabajo, precisamente para delimitar las acciones y la ruta que seguirá para trabajar con ellos muy de cerca (…) Nos reunimos con ellos en sus instalaciones, fuimos a visitarlos, para estar cerca de ellos y tener la cercanía, dándole cumplimiento a los ordenamientos”, explicó Castillo Saldívar.

También se entablaron acuerdos en temas de seguridad para que se establezcan mesas de trabajo en donde se pueda intercambiar la información.

“Cerrando filas, trabajar de la mano con ellos y con cada uno de los empresarios, escuchándolos, viendo sus necesidades y llegar a buen puerto sobre todo crear estos lazos de comunicación y así generar una mejor seguridad para ellos”, agregó Castillo Saldívar.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Traslados «ilegales» de reclusas de Puente Grande están sustentados: SSE

You cannot copy content of this page