jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre atropellado por transporte público en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 58 años de edad murió luego de ser impactado y arrollado por una unidad de transporte público de la ruta 33-A en los cruces de la calle Demóstenes y avenida José María Iglesias en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Guadalajara. El ahora occiso era zapatero y venía de trabajar.

A decir de versión de testigos, el hombre circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por una unidad del transporte público, además, las llantas le pasaron por encima.

Al ver lo que sucedía, realizaron varias llamadas al número de emergencia 911 para solicitar ayuda médica. Cuando paramédicos arribaron al sitio confirmaron la muerte del hombre debido a las fuertes lesiones que tenía.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Vial y de Guadalajara quienes acordonaron la zona para resguardar el cuerpo, la pesada unidad y la bicicleta. Además, el conductor responsable quedó detenido para deslindar responsabilidades.

A decir de autoridades, el ahora occiso era de oficio zapatero y salía de su trabajo con rumbo a su casa, lamentablemente ya no pudo llegar.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: La COMCE y la SSE colaboran para abatir delitos de robo a carga pesada

You cannot copy content of this page