mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inhabilitan despachadores alterados en gasolineras en Jalisco

Mediante una orden de cateo se lograron inhabilitar despachadores alterados en gasolineras del estado, fueron seis los que se detectaron tras la investigación.

Fue en una estación de servicio de gasolina, ubicada sobre el kilómetro 86+400, de la carretera Jiquilpan-Colima, en la localidad de Agua Salada, perteneciente al municipio de Tamazula,  en donde se encontraban algunos despachadores de combustible alterados.

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) fue quien se encargó de cumplimentar la orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en la gasolinera de Tamazula de Gordiano.

Señalan que fue la Procuraduría Federal del Consumidor la que presentó la denuncia ante FGR y se ubicaron  seis despachadores los cuales contenían tres dispositivos ajenos a los sistemas de medición para el combustible.

La estación quedará bajo investigación por  la probable comisión del delito de alteración de los sistemas de medición, previsto y sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

 


Te puede interesar: Inicia campaña Módulo Seguro. Por una ciudad Tranquila

You cannot copy content of this page