viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia campaña «Módulo Seguro. Por una ciudad Tranquila»

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que este viernes 11 de enero arrancará la campaña Módulo Seguro. Por una ciudad Tranquila, esto tiene como propósito sacar de las calles las armas ilegales que atentan contra la integridad y la paz de los ciudadanos tapatíos.

La mesa de seguridad junto a presidentes municipales y los tres niveles de gobierno se aprobó esta estrategia que iniciará este próximo viernes, el mandatario estatal recalcó que en todo momento se respetaran los derechos humanos.

Alfaro Ramírez detalló que detrás de la delincuencia en las calles, hay un serio problema que detona la violencia, además de que pone en riesgo a todos y son las armas de fuego en las manos equivocadas.

Esta campaña se llevará a cabo de la mano de la Subsecretaría de Derechos Humanos, alcaldes y corporaciones municipales de la ZMG, el Consejo Ciudadano de Seguridad, Fiscalía del Estado de Jalisco, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad Jalisco, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.

CT


Te puede interesar: Alfaro vs Raúl Padilla: SCJN vota a favor de Alfaro

You cannot copy content of this page