mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tlajomulco reforesta por el Día Mundial de la Educación Ambiental

Este miércoles, vecinos de Colinas de Santa Anita, en conjunto con el gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, realizaron en conmemoraron al Día Mundial de la Educación Ambiental una plantación de árboles y talleres de agroecología y técnicas de reforestación en el fraccionamiento; además, se les invitó a tomar consciencia y reducir consumos, reutilizar y reciclar para mitigar el impacto ambiental.

En el evento que fue encabezado por el secretario del ayuntamiento de Tlajomulco, Omar Cervantes Rivera, se plantaron 60 pinos douglacianos y se impartieron talleres sobre huertos urbanos, cuidado del agua y beneficios de los árboles.

Así, Cervantes Rivera aseguró: “El Gobierno de Tlajomulco que encabeza el ingeniero Salvador Zamora, es un gobierno comprometido con el medio ambiente, es un gobierno comprometido con la sociedad y sabemos que cada pequeño o gran esfuerzo que se haga va en pro del medio ambiente”.

Día Mundial de la Educación Ambiental 1

Cabe mencionar que el Día Mundial de la Educación Ambiental fue establecido el 26 de enero de 1975, y desde entonces se conmemora con el objetivo de identificar la problemática ambiental tanto a nivel global como local, creando conciencia para conservar y proteger el medio ambiente.

Christopher Naranjo


Te puede interesar: «Adiós 380, hola Mi Macro Periférico»

You cannot copy content of this page