jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sí habrá clausura del Festival Ilusionante pese a Ómicron en Guadalajara

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, afirmó que sí habrá clausura del Festival Ilusionante en el Centro de la Ciudad tapatía, esto pese a los primeros 16 casos confirmados de Ómicron en Jalisco.

El mandatario municipal mencionó que aún no tienen definidas las medidas a implementar en Guadalajara, debido a que esperaran indicaciones de la Mesa de Salud en la próxima reunión. Sin embargo, invitó a todos los ciudadanos tapatíos a no bajar la guardia y seguir con los protocolos de salud que ya todos conocemos.

Lemus destacó que los casos de hospitalización siguen a la baja sin que exista un aumento considerable, por lo que, la Secretaría de Salud Jalisco no les ha solicitado una habilitación de zona COVID de la Cruz Verde Delgadillo Araujo. Aunque no descartó que si en algún momento se necesitara lo hará sin mayor problema.

El ejecutivo municipal mencionó que no se cancelará el evento de celebración de Día de Reyes en diferentes puntos del municipio y sigue en pie a menos de que la Secretaría de Salud o la Mesa de Salud recomienden cancelar dichos eventos. Aclaró que las medidas sanitarias serán estrictas pues todos los asistentes deberán portar su cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia.

CT


Te puede interesar: Encuentran nueva variante COVID en Francia, la llamaron IHU

You cannot copy content of this page